Reconozco públicamente que soy poco hábil con los 'quick time event', y los juegos que abusan de ellos no suelen llamarme la atención, pero tras disfrutar de unas magnificas historias en 'Heavy Rain' y 'Beyond two soul', decidí jugar a Fahrentheit.
Existen muchos detractores de los juegos de Quantic Dream, los cuales sacrifican la jugabilidad a cambio de ofrecernos una gran historia.
Según se desarrolla esta 'película interactiva', tendremos ocasión de resolver situaciones de diferente manera. Estas decisiones influirán en el transcurso de la historia, veremos diferentes escenas y arrastraremos hasta el final las consecuencias de las mismas.
El juego cuenta con diferentes finales, en función de estas decisiones, y no permite salvar ni recuperar partida. Cuando tomamos una decisión es hasta el final
El juego en su versión PS2 esta en castellano tanto voces como subtítulos.
Es un gran juego, aun que se nota, comparando con sus ultimas creaciones, que tenia puntos por mejorar. Por ejemplo, tras tomar una decisión, tendremos que afrontamos a una situación, si no la superamos probablemente moriremos, y nos volverá a cargar el punto posterior a la decisión (no podrás tomar otra) y volver a repetir los quick time hasta superarla.
Esta situación cambio con 'Heavy Rain' y 'Beyond two Soul', donde digamos, no es posible morir a mitad de historia, pasaremos por mejores o peores situaciones debido a nuestras decisiones y nuestra manera de jugarlas, pero la historia es completa.
Aun así recomiendo jugarlo a todo el mundo, en un momento en el que el cine esta carente de buenos guiones se agradece esta historia.
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